NUESTRO SERVICIO

VIDEOVIGILANCIA VIRTUAL

VELAMOS POR LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA

Monitoreo de cámaras de seguridad en tiempo real.
Respaldo de imágenes las 24 horas.
Seremos los ojos virtuales al cuidado de tu empresa.
Velaremos por la seguridad de tu negocio.

Servicio de Videovigilancia Virtual 

Videovigilancia Virtual en tiempo real durante 12 horas.

El servicio de Vídeo Vigilancia Virtual es de lunes a domingo, incluidos festivos desde las 20:00 pm a 08:00 am. 

 

Nuestro Servicio es totalmente nocturno, período en que velaremos sigilosamente tu negocio con nuestros operadores virtuales, a través de nuestra central de monitoreo. Aplicaremos métodos disuasivos a los intrusos que intenten ingresar a tu negocio o empresa.

 

El servicio de videovigilancia tiene varias aplicaciones en la supervisión de funciones y procesos. Son herramientas indispensables para la seguridad y el control que permiten prevenir, disuadir, detectar, anunciar y reaccionar ante un hecho delictual, ya que se cuenta con una mirada extra a distancia para apoyar la fiscalización de eventos de intromisión y/o contingencia.

Nuestras Características

 

DISUASIÓN DE ROBO POR ALTOPARLANTES Y SIRENA

Nuestros sistemas disuasivos, de voz por altoparlantes y de sirena, serán activados una vez que nuestros operadores virtuales, desde nuestra central de videovigilancia, detecten intento de intrusión o robos del lugar, realizando el llamado de atención en vivo por altoparlantes y dando orden de abandono del lugar.

CONEXIÓN A LA PLATAFORMA ALPHA III DE CARABINEROS DE CHILE

Respuesta inmediata conectados a Carabineros en tiempo real a través de la plataforma Alpha III y también a los servicios de seguridad ciudadana que estén disponibles en tu sector.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Contamos con los mejores equipos tecnológicos y con sofisticado software de vídeo analítico que permite analizar las imágenes de las cámaras en línea, evitando así la intrusión y robos al interior de tu empresa. 

Nuestras cámaras poseen visión nocturna y detección de movimiento.

CENTRAL DE VIGILANCIA CERTIFICADA

VIGILIA cuenta con una central de videovigilancia virtual con tecnología avanzada, donde todas las imágenes de las cámaras conectadas y los sensores en línea son revisados y controlados por nuestros operadores virtuales, quienes vigilarán las imágenes captadas en línea, descartando falsas alarmas y frustrando robos en caso de intento de intrusión.