fbpx

VIDEOVIGILANCIA VIRTUAL

VELAMOS POR LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA

EN TIEMPO REAL

Nuestro servicio incluye:

  • Respaldo de imágenes durante las 24 horas del día.

  • Operadores virtuales de lunes a viernes entre las 20:00 PM y 08:00 AM, y sábados, domingos y festivos durante las 24 horas.

  • Adaptación de nuestro servicio a tu actual sistema de cámaras, previa evaluación.

Queremos ser tus ojos y velar sigilosamente por el bienestar de tu negocio con nuestros operadores virtuales, a través de nuestra central de monitoreo. Ellos están capacitados y certificados por DAHUA para aplicar diferentes métodos disuasivos a quien intente ingresar a tu empresa.

Nuestro servicio de videovigilancia es una herramienta que permite prevenir, detectar, disuadir, anunciar y reaccionar ante un hecho delictual y posibles contingencias, como una mirada de apoyo para la fiscalización de cualquier tipo de eventos inesperados.

Nuestras Características

 

DISUASIÓN DE ROBO POR ALTOPARLANTES Y SIRENA

En caso de detección de intrusos o de una situación sospechosa, nuestros operadores enviarán una advertencia en vivo y en directo a través de altoparlantes. En caso de continuar la alerta, se activará la sirena.

CONEXIÓN CON CARABINEROS

Ante cualquier contingencia, nuestros operadores virtuales tomarán contacto de inmediato con el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva del sector y con la unidad policial más cercana al lugar.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Contamos con los mejores equipos tecnológicos y un sofisticado software de videoanálisis, que permite revisar las imágenes en línea para evitar cualquier contingencia, gracias a su programa de visión nocturna y detección de movimiento.

CENTRAL DE VIGILANCIA CERTIFICADA

Nuestra central de videovigilancia virtual está certificada por DAHUA Technology, empresa con presencia en todos los continentes y que obtuvo el cuarto lugar en ¨Security Top 50¨ por la revista A&S en 2016.

× Cotiza acá